EJERCICIOS PARA NOVIOS Y NOVIAS

>> viernes, 10 de febrero de 2012

Por : JAFES

¿Va a casarse? Hágalo bien y contacte con nosotros que le proponemos un sistema de ejercicios para que afronte el acto nupcial con el porte y aspecto que corresponde a semejante ceremonia. Nuestro sistema de ejercicios comprende un capítulo físico, como todo deporte de alto rendimiento… ¿quién duda que el casamiento, la boda, no lo sea?
La sección física describe los ejercicios para la cabeza, el tronco y las extremidades.
Cabeza:
Esta es una de las partes más importantes del cuerpo para el ejercicio físico al que será sometido. Repita en intervalos de ocho tiempos, movimientos hacia el frente y hacia atrás y después hacia los costados. Recuerde que tendrá que decir que sí a muchas cosas y que no a otras tantas, aunque a veces no sepa que le están preguntando.
Posteriormente realice un masaje de calentamiento en los cachetes y con cuidado ensaye frente al espejo una sonrisa Pepsodent. Es importante que vaya aumentando su capacidad de resistencia, deténgase ante el cansancio y no se agote… una cuerda encogida en esta región puede llevarlo a ostentar una sonrisa de idiota por el resto de su vida.
Trate de hacer hincapié en este ejercicio, quizás el más importante. Recuerde que las sesiones de fotos pueden durar horas, además durante las festividades todos buscarán su rostro y este debe lucir siempre espléndido y ridículo.
Tronco:
Esta región a veces es subvalorada, sin embargo debe poseer igualmente gran fuerza y resistencia. Fortalezca las zonas de la espalda y los hombros. Prepárese para los invitados graciosos que le dejan de regalo una sonora palmada “de cariño” que puede llegar a remover pulmones y otros sistemas vitales. A veces entre ellos está algún ex novio o ex novia resentido. También están las tías solteronas y los niños insoportables que vendrán a golpearlo, pellizcarlo o simplemente a colgarse de su cuello.
Extremidades:
En este caso concentraremos los ejercicios en el agarre y la resistencia. Su novia puede ser “raptada” por compañeros borrachos que no tienen nada que hacer… una novia que después pedirá ser llevada en brazos hacia la habitación de luna de miel, como si todos no estuvieran ya cansados de semejante derroche de fuerzas.
También es necesario potenciar la carrera y el salto, solo por si decide arrepentirse a último momento del paso que está dando.
Otras zonas:
Nos concentramos por último en otras zonas como los glúteos, muslos y etc. Serán sometidos a amplias sesiones de estrés que pueden provocar hipertrofias musculares. Por esta razón se recomienda sentadillas, dosis de nalgadas de 10 a 15 minutos y baños con agua fría y caliente.

About This Blog

Lorem Ipsum

About This Blog

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP